viernes, 24 de junio de 2011

CRIANZAS

Ellos son la alegría que es contagiosa en la Umbanda . simboliza pureza, La inocencia y la simplicidad . Sus obras se pueden resumir en los juegos y diversiones. Les pedimos que ayudar a nuestros hijos , la resolución de problemas , confiar , el chisme , pero nunca para el mal , porque no se ajustan a dichas solicitudes .
Son espíritus que se han encarnado en la tierra y que optaron por continuar su evolución espiritual a través de la práctica de la caridad , la incorporación de los medios en la Umbanda . La mayoría de los espíritus desencarnados estaban en una edad temprana ( la tierra ) , así que traen las características de su última encarnación , ya que el gesto y lenguaje de bebé , tienen preferencias por los dulces y juguetes.
Al igual que con todos los servidores de los Orishas , también tienen funciones muy específicas , principal entre ellos es el mensajero de los Orishas , y muy respetado por los agricultores itinerantes y el viejo negro - .
Se trata de una falange de espíritus que toman la forma y los modales , la mentalidad infantil. En el plano material , también en un nivel espiritual , el niño no está regulada , tiene que ser protegida . Es la única línea en la comida sagrada ( AMAL ) , tiene el condimento especial ( azúcar) . Es conocido en las casas de la nación y el candomblé , como (o Ibeji ERES ) . Ibeji es libre de usar lo que mejor le plazca. La línea de Ibeji tan independiente como la línea de Exú .
Ibeijada , Eres, Dos - Dos niños , Ibeji , estos son los nombres de varias de estas entidades que presentan infantilmente .

En el Candomblé , el Ere , tienen una función muy importante . Como no es el Orisha hablar, es él quien viene a llevarse los restos de su padre . Por lo general, muy inquieto , ruidoso , a veces difíciles , no le gusta bañarse, y en las fiestas si no se contiene , literalmente, puede incendiar el océano. También en el candomblé , el Ere tiene muchas otras funciones , la de Yao , Ere encendido, usted puede hacer todos los Orishas no puede ni siquiera las funciones fisiológicas del medio, que puede hacer. El Ere a menudo en casos de extrema necesidad o peligro para el medio , se puede manifestar y llevar al campo , la captura de incluso conducirlo en caso necesario .
En la Umbanda , una vez más , vemos la diferencia entre las entidades y deidades . la crianza en Umbanda es sólo una manifestación de un espíritu cuya desencarnación ocurrió generalmente en niños y adolescentes de edades tempranas  . Ellos son tan ruidosos como Eres, aunque algunos son mucho más tranquilos y se comportaban .
En el candomblé , los EREs , por lo general tiene nombres vinculados con el dueño de la corona del medio. Para los hijos de Obaluaiê , Pipocão , Formigão , a los de Oxóssi , , Verde Folinha , a los de Oshún , Rosie , de Yemanjá , conchillas de oro y así sucesivamente .
Los hijos de Umbanda tienen los nombres por lo general asociados con los nombres de comunes típicamente brasileños. Rosie , querida María, Rita , Pedro , Paulinho , Cosminho , etc. ...
Los hijos de Umbanda comer pasteles, dulces, refrescos, por lo general las frutas y el guaraná, el Candomblé Eres , además, comer pollo y otros alimentos, tales como rituales Carurú, etc.... Esto no quiere decir que un niño no puede comer Umbanda Carurú , por ejemplo. Niño con cualquier cosa puede suceder.
Cuando se incorporen a un medio, como para jugar, correr y jugar bromas (arte) como cualquier niño. Se necesita mucha concentración media (consciente), no dejar que estos juegos en el camino el mensaje que se transmite.
Los " muchachos " son en su mayoría más desordenados, mientras que las "chicas " son más tranquilas y calmas. Algunos de ellos incorporan saltando y gritando, otros llorando hacia abajo, los demás siempre tienen hambre, etc.... que a veces pasan desapercibidos, son formas que tienen que tener una función específica, como la descarga del medio, el patio o la ayuda de alguien.
Las solicitudes por lo general se incorporen a un niño se sirven con bastante rapidez. Sin embargo, la acusación de que hacer regalos es también prometió. Nunca prometa un regalo a un niño y no dar para que su petición se cumpla, porque el "juego" (recuperación) que le hará recordar la promesa no puede ser tan " divertida " forma.
Pocos son los que dan la debida importancia a las vibraciones de los niños lindos.
La externalización de la mediumnidad se presenta en este siempre se convierte en niño. El hecho, sin embargo, es que se vuelve un niño no debe interpretarse como una diversión, pero por lo general celebrada el día festivo, ya veces no puede contener la risa en las palabras y actitudes que los niños tomar.
A pesar de tantas diferencias se puede observar la mayor parte de todas las características, que es tan infantil, el apego a los juguetes, muñecas, chupetes, cochecitos y pelotas, como las partes que están en los patios, con sus hijos que no buscarán juguetes y golosinas en los días adecuados. La fiesta de Cosme y Damián santos católicos sincretizados con Ibeiji, al 27 de septiembre está muy ocupado casi todas las comunidades religiosas en el país.
Una curiosidad: Cosme y Damián fueron los primeros santos de una iglesia construida por su culto en Brasil. Fue construido en Igarassu, Pernambuco y todavía existe.

Las fiestas de Ibeiji , tiene una duración de un mes, a partir de septiembre 27 ( Cosme y Damián ) y termina el 25 de octubre debido a la conexión espiritual que existe entre Crispín y Crispiniano con los gemelos, que eran de sincretización de los santos católicos con el " Ibeji "o " Eres " ( nombre dado por los santos Nago - chicos que tienen las mismas misiones.
En las partes ibeiji , que se originó en la Ley vientre libre , desde entonces hasta hoy , los niños se sirven un ALUA " o agua con azúcar (o bebidas azucaradas en la actualidad) y amaranto el (también de la Candomblés Unidos) .
No les gusta cortar las demandas , ni disobsessions . las consultas Prefiero , y en su lugar trabajará con su elemento de acción en el Asker , el cambio de su vibración y el equilibrio , la regeneración de los puntos de entrada de energía del cuerpo humano.
Estos seres , aunque pura , no son tontos , que muy rápidamente identificar nuestros errores y los errores humanos . Y no permanecer en silencio cuando en la consulta , ya que nos advierten acerca .
Muchas entidades que actúan bajo la apariencia de una mente infantil, es muy amable y tienen más poder de lo que pensamos . Pero no son tomadas muy en serio , su poder de acción está oculto, son los directores y curadores , por lo que se asociaron con Cosme y Damián, que trabajó con los conservadores a la magia elemental.


6 comentarios: