lunes, 27 de junio de 2011

CABOCLO

Los Caboclos en la Umbanda, son indios y sus descendientes mestizos que optaron en el plano astral, no solo por un nuevo sistema religioso sino también por los arriesgados servicios asistenciales ejercidos en la faz terrestre (por determinado tiempo), a fin de convivir con los seres humanos y aprender cosas que Repentinamente los médium son montados por decenas de Caboclos y guías que gritan, y se golpean el pecho en señal de reconocimiento de la aldea física en la que están asentados para trabajar. saludan el Congal (Altar), en primer lugar, luego al guía jefe, y por ultimo, a los Ogans (Tamboreros).
Van de aquí para allá con paso firme, danzan el tiempo que desean y después se instalan en su lugar habitual del templo. El Cambón (persona que atiende a la entidad), los atenderán ofreciendo toscanos y bebidas fuertes.


Su honestidad, con relación a los compromisos asumidos ante encarnados y desencarnados, ejemplifican en la practica su propia manera de ver y vivir con lealtad, sinceridad, e innegable valentía ante las desdichas de los dos mundos.
Con el transcurso del tiempo concuerdan y se complacen ante la decisión de los habituales consultantes de renovar moralmente. Para ellos es una victoria de la vida natural. Sobre el hombre blanco de la sociedad de consumo. Sus cánticos aluden a la vida de los ríos, animales, estrellas, de las cascadas y de las florestas con sus hierbas milagrosas.
También hablan de la valentía ente los enemigos y de su protección y amistad a encarnados y desencarnados. Existen infinidad de cánticos, algunos de ellos hablan de su propia actividad de los Caboclos.

1 comentario:

  1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    Seré por siempre tu humilde devota mi santísima muerte amén.

    ResponderEliminar